Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Backup solo estructura

Estas en el tema de Backup solo estructura en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, quiero hacer un backup sólo de la estructura de la base de datos, pero no sé como hacerlo. Abro el Enterprise Manager, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 04:32
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Backup solo estructura

Buenos días, quiero hacer un backup sólo de la estructura de la base de datos, pero no sé como hacerlo. Abro el Enterprise Manager, y cuando hago clic derecho sobre la base de datos que quiero hacer backup, le doy a todas las tareas -> backup database y me sale la ventana pero no encuentro ninguna opción para esto. La única opción que veo posible es generar un script SQL (que hay una opción para ello) y hacerlo así. Pero creo que debe haber opción para hacer el backup de la estructura.

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El SQL Script es lo que buscas. Hará ingeniería inversa a los objetos que indiques.

El backup dentro de SQL Server siempre implica los datos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te paras sobre la base de datos, luego botón derecho, todas las tareas(all task), luego GENERAR SECUENCIA DE COMANDOS SQL. En el fondo tu quieres el script que te genera la estructura, y esa opción te lo crea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.