Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

backup sql server

Estas en el tema de backup sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola: ¿Como puedo hacer un backup de una base de datos que esta alojada en un servidor de internet? El sql server me da la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
backup sql server

Hola:
¿Como puedo hacer un backup de una base de datos que esta alojada en un servidor de internet? El sql server me da la opcion de hacer el backup pero me dice que no tengo permisos y creo que es porque es como si fuese a guardar el backup en el propio servidor en vez de en mi pc. ¿Hay algun comando o forma de obtener el archivo de backup?.
Por favor si alguien sabe que responsa.
Muchas gracias.
Alberto
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 12:45
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: backup sql server

Alberto

Cuando dices que esta en un SERVIDOR DE INTERNET, te refieres a que esta en un HOSTING?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 19:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: backup sql server

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
Alberto

Cuando dices que esta en un SERVIDOR DE INTERNET, te refieres a que esta en un HOSTING?
si en un hosting pero que en la propia web no hay un sitio donde te deje hacer un backup ni nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2008, 13:22
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: backup sql server

No soy experto en HOSTING, pero creo que deberias pedir autorizacion a tu proveedor para poder sacar respaldos de tu base, ya que este servicio, te lo proporciona el mismo proveedor de hosting.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: backup sql server

Me ocurre lo mismo, pero mi hosting no me dice mas que tonterias, ¿alguna opcion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 10:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: backup sql server

tengo esta misma problematica, si alguien conociera la solucion por favor
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: backup sql server

Hola, soy nuevo en el foro, yo solucione el problema asi: monte el servicio sql en forma local en mi pc, genere una copia de la estructura que tengo en el servidor y a traves del administrador corporativo programe una importacion de datos cada x tiempo. Bueno es un tipo de solucion, si les sirve...
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2008, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: backup sql server

me gustaria saber como puedo realizar backups y mandarmelos a mi correo mediante la utilizacion de triggers para respaldo de mi trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.