Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

BackUP a todas las BD

Estas en el tema de BackUP a todas las BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Buen día: Alguien sabe como le podria hacer para poder realizar un backup de todas las Bases de Datos que tengo en un Server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta BackUP a todas las BD

Hola Buen día:

Alguien sabe como le podria hacer para poder realizar un backup de todas las Bases de Datos que tengo en un Server de SQLServer ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Back up Base de datos

De esta manera las puedes respaldar desde el Administrador:

1. click derecho sobre la base de datos que quieres respaldar

2. Escoges la opcion All Tasks (Todas las tareas)

3. Estando dentro de All Tasks escoges la opcion Back up Data base

4. Se va avisualizar una pantalla que dice SQL server Back up con el nombre de la base de datos que quieres respaldar en la parte superior de la ventana

5. En la pestaña "General" en la opcion DATABASE Aparece automaticamente el nombre dela base de datos que quieres respaldar si no viene dasela

6. abajo de esa opcion viene ahora la opcion NOMBRE es conque vas identificar la base de datos pero no le agas caso esa como que es opcional.

7. Ahora mas abajito biene la opcion de BACK UP (Respaldar) escoges la opcion de Database-complete (base de datos completa)

8. despues tevas a la opcion (boton )de ADD (Agregar)

9. Te va aparecer otra pantalla que tiene en la parte superior de nombre Select back up destination (seleccione el destino del respaldo) esta por default la opcion File name y aparece habilitado un path (ruta) donde se va aguardar el respaldo ""OJO ES MUY IMPORTANTE ESA RUTA QUE LE VAS A DAR PORQUE ES DONDE SE VAN A GUARDAR LOS BACKUPS" por ejemplo ami me aparece C:\temp\BACK UP\(EN ESTA PARTE LE DAS EL NOMBRE DEL BACK UP) por ejemplo asi lo tengo yo C:\temp\BACK UP\ MinervaBonita aqui yo le di el nombre del respaldo MinervaBonita.

10. despues le das click al boton de O.K

11. te va allevar a otra pantalla y lo mismo le das click al boton de O.K

12. LISTO TERMINASTE TU RESPALDO
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 11:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No existe manera de hacerlo todas de una sola operación.

En el mejor de los casos lo que puedes hacer es un script que automáticamente vaya recorriendo cada DB y generando su respaldo. Eso es lo que yo hago.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 17:44
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola...
Otra manera de hacerlo es creando planes de Mantenimiento, desde el Enterpise Manager > Management y en Database Maintenance Plans creas un nuevo plan de mantenimiento, ahi puedes seleccionar todas las bases de datos o las que desees y las puedes programar periodicamnete, asi estas respaldando: Datos, Estructura, Usuarios, permisos, etc...
Espero te ayude saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.