Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Base de Datos C#

Estas en el tema de Base de Datos C# en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, buenas tengo una consulta, resulta que hice una base de datos en C#, sobre una libreta de direccion(algo sencillo), 1- cuando creo la base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 10:59
Avatar de baker1562  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Puntarenas
Mensajes: 261
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Base de Datos C#

Hola, buenas tengo una consulta, resulta que hice una base de datos en C#, sobre una libreta de direccion(algo sencillo),

1- cuando creo la base y la pongo en el form del programa, me crea una binding navigator, para ver cada fila ingresada de 1 a X, mi pregunta es, se puede cambiar ese binding por botones normales, que emulen la funcion de los mismo?

2-hice la base de datos, pero resulta, que cuando reinicio o apago la PC, y la enciendo, voy al programa de la la libreta de direcciones, me dice que el tiempo de espera no se que, y me borra los datos aveces si y aveces no, lo que quiero preguntar es, a la hora de hacer un programa con base de datos, es necesarios tener el sql en la computadora donde se ejecute el .exe, o puedo llevarme la aplicacion a cualquier computadora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 11:39
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: Base de Datos C#

Esta pregunta corresponde al subforo de .NET, ahi te podran ayudar mejor...




Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.

Etiquetas: c#, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.