Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Base de datos corrupta

Estas en el tema de Base de datos corrupta en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Tengo el siguiente problema, hace unos dias debido a una falla de energia se daño una base de datos SQL. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Base de datos corrupta

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema, hace unos dias debido a una falla de energia se daño una base de datos SQL. Lo que hicimos para intentar resolver el problema fue detener el servicio de SQL y cambiar el nombre de la carpeta donde radica el archivo mdf y ldf de la base de datos.
Posteriormente intentamos hacer un attachment a la Base de datos pero nos ha estado saliendo el siguiente error:

An error occurred during recovery, preventing the database '[base de datos]' (database ID 8) from restarting. Diagnose the recovery errors and fix them, or restore from a known good backup. If errors are not corrected or expected, contact Technical Support.
Could not open new database '[base de datos]'. CREATE DATABASE is aborted. (Microsoft SQL Server, Error: 3414

Y no puedo restaurarla. Alguien me podria decir que puedo hacer.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 15:37
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Base de datos corrupta

¿Porque dices que se daño?, ¿Acaso paso a un estado de SUSPECT?

¿Porque hacer algo, que pueda (o hizo) hacer mas grande el problema?, eso de cambiar el nombre de la carpeta y hacer un attach
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.