Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

BBDD Sql desde tablas en txt

Estas en el tema de BBDD Sql desde tablas en txt en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo una copia de seguridad con tablas en formato TXT (más de 50). Me gustaría saber si hay alguna forma de importarlas directamente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 08:39
rgg
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta BBDD Sql desde tablas en txt

Hola,

Tengo una copia de seguridad con tablas en formato TXT (más de 50). Me gustaría saber si hay alguna forma de importarlas directamente en SQL 2005 (o en access sin tenerlo que hacer de una en una...) y luego si el sistema es capaz de proponer una estructura de relaciones de manera automática.

Muchas gracias anticipadas a todo/as!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 14:12
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: BBDD Sql desde tablas en txt

No, al ser ARCHIVOS PLANOS a nivel OS, SQL Server te proporciona herramientas para su IMPORTACION, pero no es del tipo "Inteligente", las tendras que "subir" una por una y crear las relaciones, en base al conocimiento de las informacion que estas contengan
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 15:03
rgg
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: BBDD Sql desde tablas en txt

Entendido. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:58.