Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

BCP Exporta los zeros como ".0000"

Estas en el tema de BCP Exporta los zeros como ".0000" en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días. Tengo un proceso BCP que realiza una exportación a un fichero CSV. Existen una serie de campos de tipo money, que si su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 04:58
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
BCP Exporta los zeros como ".0000"

Buenos días.
Tengo un proceso BCP que realiza una exportación a un fichero CSV.
Existen una serie de campos de tipo money, que si su valor es 0, la exportación la realiza con el valor .0000
En cambio si el valor es 25, entonces la exportación la realiza con el valor 25.0000
Los valores mayores que cero ya me parecen bien tal y como los exporta.
Pero no entiendo por qué los que son 0, no le pone el 0 delante de .0000
Debería poner 0.0000 , y no .0000
¿Sabéis cómo puedo solucionar este problema?
He probado con CAST de varias formas, y no lo consigo.
Gracias!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 07:54
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: BCP Exporta los zeros como ".0000"

y cual es el problema? al insertar los valores a una tabla te los va a tomar como 0.0 o al usarlos en excel van a ser 0.0, es puramente estetico....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 10:13
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: BCP Exporta los zeros como ".0000"

Si Libras, sería puramente estético si el objetivo fuera volver a importar a SQL Server.
Pero el objetivo de este fichero es que sea importado en diferentes sistemas, que en muchos casos no son SQL Server, y sería conveniente que los números tuvieran un formato lo más estándar posible.
Y la verdad, el .0000 tiene poco de estándar, aunque como bien dices la importación a SQL Server funcionara correctamente, tengo problemas en otros sistemas.
En cambio, lo cierto es que un cero (0) o un cero coma algo (0.0000) puede ser correctamente interpretado por la mayoría de sistemas.
De momento he encontrado la forma, hacerle un CAST(... AS nvarchar).
Por lo menos obtengo el numero deseado, aunque en formato texto.
La mejor solución para mi, si existe, sería poder modificar la forma en que exporta los datos de tipo money, ya que de esta forma mantendría el formato numérico.
Un saludo y gracias por darme tu opinión.
__________________
..:: moNTeZIon ::..

Etiquetas: bcp, campos, exporta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.