Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

BD sql y php

Estas en el tema de BD sql y php en el foro de SQL Server en Foros del Web. buenas!, llevo leyendo la pagina unas 5 horas, y ya me duele la cabeza asi que he decido postear mi pregunta con un tanto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta BD sql y php

buenas!, llevo leyendo la pagina unas 5 horas, y ya me duele la cabeza
asi que he decido postear mi pregunta con un tanto de verguenza. porque no soy programador, siempre me he dedicado a hardware y que es lo que más me apaciona y de programacion no tengo ni puñetera idea....(admiro a los programadores por todo lo que saben y recuerdan!!!)
En la empresa que trabajo actualmente desecharon un servidor hace unos 2 años, y ahora necesitan recuperar informacion de su BD de SQL que funcionaba en él, era un programa de gestion interna que funcionaba en una intranet a travez de una interfaz web, si no me equivoco son php, no tenian nisiquiera datos de la cuenta usuario de windows 2003 server, asi que tube que empezar por averiguar la clave, hasta que la saque con el ophcrack, y logre hacer correr la BD de SQL y puedo entrar con Microsoft SQL Server 2005 Management Studio y conectarme.