Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Borrado de un trigger

Estas en el tema de Borrado de un trigger en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, tengo una duda con respecto a la privacidad y seguridad de una base de datos. Si yo cree un trigger sobre una tabla especifica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 16:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Borrado de un trigger

Hola, tengo una duda con respecto a la privacidad y seguridad de una base de datos.

Si yo cree un trigger sobre una tabla especifica, puedo evitar el borrado? mejor dicho hay algun comando especifico para proteger el código de ese trigger?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 18:24
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Borrado de un trigger

eso nada mas lo podrias manejar con permisos de usuario, o quizas con un trigger ddl para que si tratan de hacerle un drop a ese trigger te mande un mensaje diciendo que no se puede.....
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 20:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Respuesta: Borrado de un trigger

me podrias decir exactamente como seria con un ejemplo en sql server Libras? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2012, 21:29
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Borrado de un trigger

pon en google triggers y ddl y aparecen resultados como este:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms190989.aspx

en cuanto a los permisos, depende de como estes administrando tu base de datos, puedes tener nada mas un super usuario con privilegios para eliminar objetos y que tus demas usuarios solo tengan permisos para leer o crear... pero eso ya depende de como este administrado tu servidor de sql server..
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 00:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años
Puntos: 15
Respuesta: Borrado de un trigger

Gracias Libras, saludos!

Etiquetas: borrado, tabla, trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.