Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Borrar Base De Dato Permanentemente

Estas en el tema de Borrar Base De Dato Permanentemente en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola que tal mi problema es que hace un tiempo cree una base de dato con el nombre galeria...luego hice un trabajo donde me pedia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Borrar Base De Dato Permanentemente

Hola que tal mi problema es que hace un tiempo cree una base de dato con el nombre galeria...luego hice un trabajo donde me pedia que cree una basa de dato nueva con en nombre galeria, el problema es q me salia un cartel que esa base ya existia. lo que hice fue buscar donde se almacena la basa de dato y solo encontre esta ruta D:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
lo que hice fue borrar la base de dato con el nombre galeria pero sigo con el mismo problema no se como hacer para borrar todo permanentemente. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 11:17
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Borrar Base De Dato Permanentemente

¿Borrarlo?, o sea hiciste un DELETE de los archivos????
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 08:22
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Borrar Base De Dato Permanentemente

http://www.functionx.com/sqlserver/databases/delete.htm
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Borrar Base De Dato Permanentemente

hOLA QUE TAL IISLAS, SI LO QUE HICE FUE ESO ENTRE A ESTA RUTA:
D:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL.1\MSSQL\Data
Y BORRE OSEA DELETE A LOS ARCHIVOS QUE SUPUESTAMENTE SON LAS BASE DE DATOS,(FUERON A LA PAPELERA DE RECICLAJE), QUE LUEGO LA VACIE, PERO MI PROBLEMA ES QUE CUANDO CREO ALGUN OTRO FURMULARIO Y QUIERO HACER UNA BASE DE DATO CON EL NOMBRE GALERIA O ALGUN OTRO Q USE NO ME DEJA POR QUE DICE QUE ESA BASE DE DATO EXISTE...

FLAVIOVICH VOY A ENTRAR EN ESA DIRECCION ESPERO QUE AHORA ME ENTIENDA CUAL ES MI PROBLEMA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 21:44
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Borrar Base De Dato Permanentemente

Error graso, los archivos MDF y LDF, son solo referencia hacia el motor de base de datos, como bien apunta Flaviovich, se debe hacer un DROP DATABASE
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: borrar, dato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.