Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Borrar base y subir datos txt a sql

Estas en el tema de Borrar base y subir datos txt a sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, soy principiante en estos temas y queria ver si alguien me podria tirar una mano. Tengo el siguiente problema, tengo que automatizar de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Borrar base y subir datos txt a sql

Hola, soy principiante en estos temas y queria ver si alguien me podria tirar una mano.

Tengo el siguiente problema, tengo que automatizar de alguna manera el borrado completo de una tabla de una base sql y subirle todos los datos nuevamente a partir de un archivo txt de valores separados por tabulaciones.

Es una tarea que debo hacer semanalmente y en principio sin dia ni horario prefijado. El tema es esperar unos datos, generar el archivo txt, y en ese momento subir este txt con el proceso que explique antes.

La necesidad que tengo es que se trata de un proceso repetitivo, o sea, siempre el proceso es el mismo. Con el sql 2000, al importar y reemplazar los valores de las columnas, lo puedo hacer perfectamente, pero surgen 2 cosas. La persona que va a operar este trabajo semanalmente no tiene mucha nocion de pc, y ademas, no me sirve el programador de tareas del sql enterprise 2000 porque como dije antes el dia y horario de actualizacion es bastante variable.

El wizard para importar datos del sql server, al finalizar, me da 4 opciones para guardar la tarea que acabo de realizar. Lo que no tengo la menor idea, es como tomar cualquiera de esos archivos que obtengo y poder ejecutarlo, para que la tarea se repita. Los archivos son .bas (modulo de visual basic) .dts y otros mas que no recuerdo.

Bueno es esto, si no queda muy claro, preguntenme que las aclaro, y espero que alguien pueda tirarme una mano.

Gracias desde ya y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 22:34
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Borrar base y subir datos txt a sql

Ya se ha tratado el tema en este foro, si utilizas la herramienta de busqueda, encontraras mucho al respecto, busca por DTS, o BCP.EXE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.