Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Borrar Log Servidores sqlserver managment studio

Estas en el tema de Borrar Log Servidores sqlserver managment studio en el foro de SQL Server en Foros del Web. En el managment Studio de sqlserver2008, cuando me conecto a una base de datos en el campo "Nombre del servidor" lista todos los servidores a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Borrar Log Servidores sqlserver managment studio

En el managment Studio de sqlserver2008, cuando me conecto a una base de datos en el campo "Nombre del servidor" lista todos los servidores a los que me he conectado anteriormente y en el campo "Inicio de Sesion" lista también los login usados previamente.

Lo que necesito es eliminar esta lista de servidores y sus login respectivos.

He intentado eliminarlos por "Servidores Registrados", pero éstos no estan registrados.
No se si esta informacion se guarde en algun archivo especial o en el registro de windows, o si este se puede configurar para que no guarde a que servidores me conecté.

Gracias

Sandy
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.