Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Borrar Registros

Estas en el tema de Borrar Registros en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Bueno yo lo que quiero es: Cuando tengo un valor auto_increment he inserto muchos registros, y por ejemplo borro un registro, cuando se introduce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Borrar Registros

Hola,

Bueno yo lo que quiero es:

Cuando tengo un valor auto_increment he inserto muchos registros, y por ejemplo borro un registro, cuando se introduce el siguiente salta el auto_increment y no se pone continuado, por ejemplo:

tengo 35 registros, y el id 35 lo borro, cuando inserto un nuevo registro, salta del id 34 al 36, yo lo que quiero es que vuelva a poner el 35, he leido que con el truncate table puedes solucionar esto pero borra todos los registros y yo quiero mantenerlo, bueno eso es todo :)

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:52
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Borrar Registros

Buenas.
Siento no poder solucionarte el problema pero es que tengo una pregunta relacionada con ello.
¿En SQL (utilizando el MySQL o el SQLPlus a través de Oracle) puedes poner un valor autoincremental, o tienes que utilizar PL-SQL u otro tipo de lenguaje?

Yo con PL-SQL lo he hecho, lo que no se es si se borra un registro que pasa, lo voy a intentar a ver que pasa.

Suerte Soy_tey.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Borrar Registros

Puedes crear una tabla utilizando mysql y puedes introducir el atributo auto_increment sin necesidad de otros programas, diría vamos!

Creo que es eso lo que estas preguntando :)

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 05:02
Avatar de Olizaldu2  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Borrar Registros

Buena de nuevo

Vale muchas gracias por la información. Se que es un preguntamuy básica pero cuando lohe vistome ha entrado la duda, y aunque he visto algo de SQL no me acordaba del tipo auto_increment.

Gracias de nuevo y a si lo pruebo y averiguo algo te lo digo.Ciao
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:15
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Re: Borrar Registros

soy_tey

Si tu base de datos es SQL SERVER, el identity, no sirve para registros que seran borrados, a menos, claro esta que al momento de borrar el registro y este sea el ULTIMO, ejecutes el DBCC CHECKIDENT, pero no lo recomiendo, por aquello de los multiaccesos.

Es mas, si intentas insertar un registro y por alguna causa, este no se inserta, tambien se recorre una posicion el autoincremento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.