Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Buscar el campo de una Tb en en toda la BD

Estas en el tema de Buscar el campo de una Tb en en toda la BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. HOla amisgos. Alquien sabe como buscar un campo de una tabla en todas las tablas de una BD (sql server 2005), resulta que una una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 08:31
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo Buscar el campo de una Tb en en toda la BD

HOla amisgos.

Alquien sabe como buscar un campo de una tabla en todas las tablas de una BD (sql server 2005), resulta que una una tabla que tengo uno de sus campos se me quedo pequeño para el dato que ahora le quiero agregar, le cambie el tipo de dato a ese campo por una que pueda aceptar datos mas grandes y se soluciono el problema, pero ahora me encuentro que dicho campo tambien lo tengo en otras tablas, entonces lo que queria saber es si hay alguna manera de buscar ese campo en todas las tablas de mi bd, hacer un sellect y que me diga en que tablas tengo dicho campo.

es esto posible.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Buscar el campo de una Tb en en toda la BD

SELECT *
FROM information_schema.columns
WHERE colum_name = 'tu_campo'
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.