Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Cambiar contraseña en SQL Server 2005

Estas en el tema de Cambiar contraseña en SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Me he instalado el SQL Server 2005 y quiero cambiar la contraseña del administrador del sistema(sa) para poder conectarme con una autenticacion SQL Server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar contraseña en SQL Server 2005

Me he instalado el SQL Server 2005 y quiero cambiar la contraseña del administrador del sistema(sa) para poder conectarme con una autenticacion SQL Server y asi crear un nuevo usuario para que desarrolle la BBDD, el problema es que intento cambiar la contraseña del (sa) desde seguridad y no se me queda registrada la nueva contreseña, alguien sabe que porque puede ser???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 16:09
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Cambiar contraseña en SQL Server 2005

El usuario con el que cambies el password del SA, debe ser miembro de SYSADMIN, ¿es asi?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar contraseña en SQL Server 2005

En principio si es usuario de sysadmin pero no se me cambia
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 18:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 142
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambiar contraseña en SQL Server 2005

el "sa" no es contraseña es el Id de dafault del sistema y por consiguiente no lo puedes borrar ni cambiar, pero si puedes cambiar la clave, pero tambien puedes crear otro usuario con todos los atributos del "sa" solo tienes que ser usuario sysadmin
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cambiar contraseña en SQL Server 2005

Cita:
Iniciado por asastrem Ver Mensaje
el "sa" no es contraseña es el Id de dafault del sistema y por consiguiente no lo puedes borrar ni cambiar, pero si puedes cambiar la clave, pero tambien puedes crear otro usuario con todos los atributos del "sa" solo tienes que ser usuario sysadmin
Creo que aquí tienen razón, y si hiciste una instalación por defult seguramente se está loguendo con la autenticación de Windows, hay que ver si tiene los permisos ese usuario o cambiar la configuración a que sea una autenticación compartida con SQLServer... y así pues le das mas "power" al usuario "sa".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.