Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

cambiar numeracion de un campo identity

Estas en el tema de cambiar numeracion de un campo identity en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Tengo una base de datos hecha en sql server que esta instalada en un servidor externo, vamos que yo accedo a la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
cambiar numeracion de un campo identity

Hola,

Tengo una base de datos hecha en sql server que esta instalada en un servidor externo, vamos que yo accedo a la base de datos pero no la tengo yo instalada en mi ordenador.

En una tabla tengo un campo auto increment (identity), he borrado los 2 ultimos registros que cree y si mi ultimo registro es el 49 pues ahora cuando meta un registro me salta al 52, como puedo hacer para que siga su numeracion correlativa, osea que siga por el 50.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 12:54
Avatar de rats  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Son varias las cosas que tienes que hacer...

primero que nada metes TODA tu informacion en una Tabla Temporal,

2 - le quitas el identity a tu tabla
3 - Borras contenido de tu tabla
4 - Vuelves a ponerle el identity
5 - Reinsertas los datos DE tu tabla Temporal A tu tabla Real
6 - Listo, te inserta todos tus datos numerados y el siguiente registro que ingreses lo seguira tomando como el numero inmediato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.