Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Cambiar valores de Creacion de BD

Estas en el tema de Cambiar valores de Creacion de BD en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas amigos... hace ya un tiempo por este foro me diieron la solucion a un problema que me tenia loco....no podia hacer una vista que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 13:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar valores de Creacion de BD

Buenas amigos...
hace ya un tiempo por este foro me diieron la solucion a un problema que me tenia loco....no podia hacer una vista que mostrara la informacion de otra base de datos (una tabla local con un join a la otra que era de otra bd aunque en el mismo servidor) me daba error por el collation mode ....bien etapa superada revisando y cambiando collations rules pero proceso lento y fastidioso ese, chequeo en las propiedades de la BD que estas reglas estan como solo lectura (al menos para las tablas ya creadas) y eso es lo que quiero .....como puedo manipular dicha informacion y cambiar aspectos tales como collation , y valores por defecto porque por el Enterprise Manager como que no se puede sera que hay una tabla de sistema que tiene este valor y con editarlo listo .......

pregunto ......

gracias por adelantado .....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.