Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

cambio de version de sql

Estas en el tema de cambio de version de sql en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos... pues le cuento... en mi trabajo tenemos una base de datos de sql server 2000 en español pero se movio a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 13:12
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cambio de version de sql

hola a todos... pues le cuento... en mi trabajo tenemos una base de datos de sql server 2000 en español pero se movio a otra base pero en ingles entonces el problema que nos da es el formato de fechas, mi duda es que tendriamos que hacer para que el formato de las fechas de los datos ya guardados se cambiara automaticamente al formato en ingles...
saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 15:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cambia el collation de la base de datos, y revisa que el de las tablas y campos se haya cambiado. Si no, lo tendrás que cambiar campo por campo (probablemente con un script)
Cita:
Iniciado por SQL BOL's
Changing Collations
You can change the collation of a column by using the ALTER TABLE statement:

CREATE TABLE MyTable
(PrimaryKey int PRIMARY KEY,
CharCol varchar(10) COLLATE French_CI_AS NOT NULL
)
GO
ALTER TABLE MyTable ALTER COLUMN CharCol
varchar(10)COLLATE Latin1_General_CI_AS NOT NULL
GO

You cannot alter the collation of a column that is currently referenced by:

A computed column.


An index.


Distribution statistics, either generated automatically or by the CREATE STATISTICS statement.


A CHECK constraint.


A FOREIGN KEY constraint.
You can also use the COLLATE clause on an ALTER DATABASE to change the default collation of the database:

ALTER DATABASE MyDatabase COLLATE French_CI_AS
.....
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:10.