Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

captura de un campo text

Estas en el tema de captura de un campo text en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias, tengo un campo de tipo text, que segun tengo entendido guarda hasta 8000 posiciones, mando a grabar y supuestamente me graba todo, cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo captura de un campo text

Buenos dias, tengo un campo de tipo text, que segun tengo entendido guarda hasta 8000 posiciones, mando a grabar y supuestamente me graba todo, cosa que no confirmar ya que en el administrador, cuando le doy ver todas las filas me dice <texto largo> y no puedo chequear el contenido, ahora bien cuando lo captudo con un select desde php me trae 4100 posiciones aproximadamente, alguien me puede decir si tengo algun problema con la grabacion o con la lectura de este campo, ya que desde el administrador de consultas no veo mas que 255 posiciones desde ya muchas gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 17:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: captura de un campo text

El tipo de datos TEXT es binario, y le cabrán alrededor de 3GB. El problema es que al ser binario lo tienes que manipular mediante operadores no estándar.

VARCHAR es el que sí tiene un límite de 8000 cars, mientras que NVARCHAR tiene un límite de 4000.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.