Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Caracteres polacos

Estas en el tema de Caracteres polacos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas. Os cuento: tengo una tabla en SQLServer 2000 que la cargo con un fichero que contiene los nombres de localidades polacas en caracteres polacos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Caracteres polacos

Buenas.

Os cuento: tengo una tabla en SQLServer 2000 que la cargo con un fichero que contiene los nombres de localidades polacas en caracteres polacos y quisiera realizar una conversión a caracteres latinos para, al ir a esa tabla a recuperar los nombres de las localidades, mi aplicación los mostrara en caracteres legibles para un español.
¿Sabeis de que forma puedo realizar esta conversión, dentro o fuera d SQLServer?

Gracias y un saludo.

Gabecq.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 18:12
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Con un programa (por ejemplo con Delphi o VB) puedes tomar el archivo (suponiendo que es TXT) y simplemente tener tablas de conversión, de manera que si se encuentra con algo como "ö" lo cambie por "o".
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 02:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Mithrandir!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.