Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Cardinalidad en SQL Server Management Studio

Estas en el tema de Cardinalidad en SQL Server Management Studio en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes, Por aquí otra vez consultando su experiencia, resulta que estoy realizando una base de datos en SQL Server Management Studio 2008, ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 15:35
Avatar de thiancriss  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Cardinalidad en SQL Server Management Studio

Buenas tardes,

Por aquí otra vez consultando su experiencia, resulta que estoy realizando una base de datos en SQL Server Management Studio 2008, ya tengo mis tablas y las estoy relacionando y no puedo hacer que quede una relación de uno a uno.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 17:07
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Cardinalidad en SQL Server Management Studio

¿Porque NO puedes?, se un poco mas explicito
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 17:52
Avatar de thiancriss  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Bogota
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Cardinalidad en SQL Server Management Studio

He buscado la manera y no he podido, le digo que tabla y con que campo deben relacionarse pero siempre aparece de uno a muchos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 09:46
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Cardinalidad en SQL Server Management Studio

Veamos, suponiendo que tienes 2 tablas "A" y "B", que se relacionan de "A" hacia "B" mediante una (o varias columnas), en la tabla "B", declara estas columnas como PK o indice unique, bien puede reforzar esa relacion con un TRIGGER en "B"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.