Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Certificacion de SQL 2005

Estas en el tema de Certificacion de SQL 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Alguno de ustedes sabe o me puede guiar en los pasos que debo de seguir para alcanzar una certificacion en SQL 2005, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 21:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Certificacion de SQL 2005

Hola, Alguno de ustedes sabe o me puede guiar en los pasos que debo de seguir para alcanzar una certificacion en SQL 2005, lo que pasa es que siento que uno puede leer mucho pero se debe de tener un norte que no conozco, para poder alcanzar el objetivo que me he trazado.


Gracias.


Andrés Felipe Tabares Monsalve
Todo el conocimiento que
no es dado, es perdido
Medellin-Colombia
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Certificacion de SQL 2005

Simplemente tienes que presentar los examenes que exija la certificación. Los cursos y libros se ofrecen como ayuda, pero lo único requerido son los exámenes.

Dependiendo de la certificación requieres de varios exámenes. En el caso de SQL los exámenes de certificación han cambiado. Te dejo el link de la página de MCDBA: http://www.microsoft.com/learning/mc...a/default.mspx
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.