Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Combinacion de Tres tablas

Estas en el tema de Combinacion de Tres tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo un endemoniado problema con una consulta en la que necesito datos de tres tablas, el asunto esta asi: Tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 14:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Combinacion de Tres tablas

Hola a todos, tengo un endemoniado problema con una consulta en la que necesito datos de tres tablas, el asunto esta asi:
Tengo una tabla Movimientos que esta relacionada con la tabla Presupuesto y Presupuesto esta relacionada con OtroConcepto no hay relacion entre OtroConcepto y Movimientos.
Lo que quiero hacer es que me muestre los datos que le pido de la relacion Movimiento-Presupuesto y tambien los de OtroConcepto-Presupuesto, pero no me muestra los de la segunda relacion:
FROM Movimiento LEFT OUTER JOIN
Presupuesto ON Movimiento.ClaveInmueble = Presupuesto.ClaveInmueble AND
Movimiento.Correspondiente = Presupuesto.Correspondiente AND Movimiento.ClaveInmueble = Presupuesto.ClaveInmueble AND
Movimiento.ClaveConcepto = Presupuesto.ClaveConcepto
LEFT OUTER JOIN
OtroConcepto ON Presupuesto.ClaveConcepto = OtroConcepto.ClaveUnica

Por lo que tenia entendido del "LEFT OUTER JOIN" este te regresa todas la filas de la Tabla a la izquierda y ademas las columnas que cumplan con la relacion de la tabla derecha, osea que es algo asi como concatener resultados. pero no me da los resultados que deseo. alguien podria ayudarme en este problema existencial???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.