Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Combinacion de Vista Detalle con Vista Resumen en una sola

Estas en el tema de Combinacion de Vista Detalle con Vista Resumen en una sola en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo que realizar un reporte donde muestre el detalle de un pedido junto con el resumen de cantidades de ese pedido. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Combinacion de Vista Detalle con Vista Resumen en una sola

Hola a todos, tengo que realizar un reporte donde muestre el detalle de un pedido junto con el resumen de cantidades de ese pedido. La idea es mostrar la primera linea que corresponde a los registros de detalle junto con la linea resumen y las siguientes lineas de detalle dejarlas vacias.

Esto con el fin de que el repote sea exportado a excel por el empleado y pueda realizar sus calculos sin tener el problema de sumas dobles.

Adjunto una imagen ilustrando lo deseado.



Lo que quiero lograr es el resultado en verde, el rojo es lo que he podido hacer hasta ahora pero NO es asi como lo requiero.

Gracias a todos por su ayuda.

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.