Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Cómo calcular media o promedio de fechas en SQl Server

Estas en el tema de Cómo calcular media o promedio de fechas en SQl Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, Tengo mi tabla un campo tipo Datetime "DuracionTurno", que guarda la duración de la consulta del pte en consultorio ejmplo "1900-01-01 00:30:15", ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo calcular media o promedio de fechas en SQl Server

Hola a todos,

Tengo mi tabla un campo tipo Datetime "DuracionTurno", que guarda la duración de la consulta del pte en consultorio ejmplo "1900-01-01 00:30:15", lo que tengo que calcular es el promedio de demora de todas las consultas.

La funcion AVG me tira error con el tipo de datos datetime ¿QUE HAGO?

Sé que existen funciones para sacar la hora, otra para los minutos, otra para los seg. Calcular si la suma de pasa de 60 seg que sume 1 min a la cant de minutos, etc. Pero me parece muy atesanal.!

Esto mismo lo hacia en el motor BD SQL Anywhere Studio y me dejaba calcular suma, promedio de fechas lo mas bien. Pero aquí, en SQL SERVER?.

Les paso mi consulta simplificada:

select AVG (Duracion Turno )
From turnos

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 15:14
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Cómo calcular media o promedio de fechas en SQl Server

No te sirve la respuesta que di al tema: "Convertir valor a date"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.