Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como Cambiar contraseña de Usuarios En SQL Express 2005

Estas en el tema de Como Cambiar contraseña de Usuarios En SQL Express 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen Dia alquien me puede indicar por favor como cambiar la contraseña de uno de mis usuarios de microsoft sql Server express 2005, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como Cambiar contraseña de Usuarios En SQL Express 2005

Buen Dia alquien me puede indicar por favor como cambiar la contraseña de uno de mis usuarios de microsoft sql Server express 2005, ya que en el momento de yo ingresar por:
seguridad/inicios de sesion
y elegir el usuario (sa) al cambiar la contraseña y darle aceptar en el momento de yo volver a ingresar a ese mismo usuario la contraseña no cambia sigue la misma anterior.
el usuario lo tengo como autentificacion de sql server.
o alguien me podria decir cual es la contraseña por defecto que utiliza el usuario sa al instalar Sql
Muchas Gracias Por Su Atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Como Cambiar contraseña de Usuarios En SQL Express 2005

entras al dbmanager de sqlserver2005. vas a security-> logins-> ahí esta el usuario sa click derecho porpiedades y es ahí donde puedes cambiar. Pos a eso reinicias servicios y listo.

Espero te sirva chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como Cambiar contraseña de Usuarios En SQL Express 2005

buen dia cosmo muchas gracias por responderme, exactamente lo que tu me acabas de escribir lo habia hecho antes pero no se porque el sistema no cambia la contraseña nueva que le di, siempre deja la misma de antes que es la establecida por el sistema cuando uno instala por primera vez el sql y no se que contraseña es esta, si me pueden colaborar escribiendome como cambiarla definitivamente o cual es la contraseña por defecto que tiene el sistema al instalarlo por primera vez se los agradeceria mucho.
Muchas Gracias Por la atencion Prestada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.