Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como conectarse a una base de datos remota para hacer cambios

Estas en el tema de Como conectarse a una base de datos remota para hacer cambios en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Quisiera saber como puedo entrar a una base de datos alojado remotamente para hacer cambios en las tablas y agregar campos. Esto es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2019, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Posadas Misiones Argentina
Mensajes: 480
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Como conectarse a una base de datos remota para hacer cambios

Hola

Quisiera saber como puedo entrar a una base de datos alojado remotamente para hacer cambios en las tablas y agregar campos. Esto es un trabajo que me estan haciendo de prueba para una empresa.

La empresa me dan la sigueinte informacion:

Remoto:
Conectarse al Acceso Remoto con el Getty: y a cotinuacion me colocan el ip de servidor
Luego me dan el usuario y el password.
Conectarse al Acceso Remoto con el Getty XX.X.X.XX

Usuario: XXXXX
Password: XXXX


Dentro del Remoto, levantar SQLSERVER

Servidor: XXXXX(esta por defecto)
Usuario de Base de Datos: XXXX
Password: XXXX
BASE: XXXX


Me pueden Asesorar. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2019, 09:02
Avatar de Huasi  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como conectarse a una base de datos remota para hacer cambios

Pregunta de rigor, ¿que puesto estas solicitando en la empresa?

No deberia hacer falta que te conectes de forma remota a ningun equipo, directamente en el SQL de tu PC deberias completar los datos de la sig. forma:

Server type: Database engine
Server name: IP Servidor XXXXX(esta por defecto)
Authentication: SQL Server Authentication
Login: Usuario de Base de Datos XXXX
Password: Password XXXX

En caso de utilizar escritorio remoto o el software que sea para conectarte a otro equipo tenes que seguir los pasos tal cual los estas describiendo, primero inicias sesion en el equipo, luego abris SQL Server (Management Studio) y colocas los datos que especificas abajo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2019, 08:11
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como conectarse a una base de datos remota para hacer cambios

Cita:
Iniciado por Huasi Ver Mensaje
Pregunta de rigor, ¿que puesto estas solicitando en la empresa?

No deberia hacer falta que te conectes de forma remota a ningun equipo, directamente en el SQL de tu PC deberias completar los datos de la sig. forma:
Y porque no? la empresa quiere probar que tanto conocimiento de sql tienes, en este caso se ve que el que pregunta no tiene ni idea de como trabajar con sql :P

Primero te conectas al Getty(me imagino que ha de ser alguna VPN o algo asi) si fuera una vpn deberias de tener instalado sql server en tu PC(alguna version express te serviria) despues en el management studio pones los datos que te pasan, el nombre del servidor, usuario y pass, una vez conectado a la instancia procedes a ingresar a la base de datos que te pasan.

Ahora si el Getty te abre una sesion remota por RDP, pues ahi nada mas buscarias el sql server management studio y pones los datos que te pasaron y listo.
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: cambios, remota, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.