Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como convirto una columna de int a int identity con datos ta existentes

Estas en el tema de Como convirto una columna de int a int identity con datos ta existentes en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema, estoy migrando datos de unas tablas de una BDD a otra estas tablas poseen columnas con int identity, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como convirto una columna de int a int identity con datos ta existentes

Hola a todos

Tengo un problema, estoy migrando datos de unas tablas de una BDD a otra estas tablas poseen columnas con int identity, la forma en que le paso los datos para no tener inconsistencia es que la nueva tabla las columnas que eran identity ahora son int (ya que si son int identity voy a tener error en las foreign keys)

Los datos se migran sin nigun problema,
Ahora necesito que las columnas en a nueva tabla vuelvan a ser int indentity ya que mis sistema funciona con este tipo de scuencial, pero no encuentro ninguna forma para realizar esto

Con todo la BDD posee 245 tablas

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como convirto una columna de int a int identity con datos ta existentes

Gracias por todo ya encontre como solucionarlo

Cuando se realiza un export data hay una propiedad que dice enable indentity insert
se lo pone check y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.