Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

como copiar ua la estructura de una tabla...

Estas en el tema de como copiar ua la estructura de una tabla... en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos como puedo copiar la estrutura de una tabla, necesito otra tabla identica a una que se llama empleado, pero esta tabla tiene 250 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
como copiar ua la estructura de una tabla...

Hola amigos como puedo copiar la estrutura de una tabla, necesito otra tabla identica a una que se llama empleado, pero esta tabla tiene 250 campos y para crearla si me tardaria un buen que codigo tengo que utilizar para poder copiarla, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 11:59
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola...Dentro del Enterprise Manger...ya en tu base de datos, seleccionas la tabla correspondiente y le das clic derecho> All task (todas las tareas) > Generar SQL Script....
en l apestaña General debera estar en el panel derecho la tabla u objeto(s) seleccionados...
en la pestaña de opcioneos selecciona todas las casillas de opciones de script de la tabla...
y en la pestaña de formating pues esa queda a tu decision si deseas que el script incluya el borrado de la tabla en caso de que exista...Bueno, espero te ayude de alguna manera... Saludos
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.