Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

cómo crear y manipular base de datos distribuida en SQL server 2008 o posterior

Estas en el tema de cómo crear y manipular base de datos distribuida en SQL server 2008 o posterior en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes a todos los colaboradores de Foros del Web. Soy nuevo en el tema a desplegar: quiero saber cómo crear base de datos distribuida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2016, 14:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: En 0-1
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta cómo crear y manipular base de datos distribuida en SQL server 2008 o posterior

Buenas tardes a todos los colaboradores de Foros del Web. Soy nuevo en el tema a desplegar: quiero saber cómo crear base de datos distribuida en SQL server 2008 o posterior.

se crear bases de datos de manera convencional, pero ahora las circunstancias me orillan a utilizar varios servidores para contener tablas y no sé como crear ni manipular una base de datos distribuida... Espero me puedan ayudar con este tema, y a las personas que lo hagan se los agradezco de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2016, 15:17
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: cómo crear y manipular base de datos distribuida en SQL server 2008 o post

Primero para que ocupas una base de datos distribuida? y cuando dices distribuida te refieres a que unas tablas van a estar en un servidor y otras en otro pero todas van a formar parte de la misma base de datos?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2016, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: En 0-1
Mensajes: 68
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0