Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como Documentar DTS

Estas en el tema de Como Documentar DTS en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos. Le paltico que tengo un proyecto, el cual no fue documentado y necesito implementar la documentacion (manula de sistema) para la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Como Documentar DTS

Saludos a todos.

Le paltico que tengo un proyecto, el cual no fue documentado y necesito implementar la documentacion (manula de sistema) para la seccion de DTS, tengo algunas ideas de como lo puedo documentar, pero me gustaria saber si hay alguna guia standar para documentar los DTS.

Le comento que he participado en la documentacion de ETL de Oracle, no se si sea algo similar para los DTS.

Espero puedan asesorarme...

GRACIAS!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:07
Avatar de rj69  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Melipilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como Documentar DTS

documentar, mmmmm, esa palabra la desconosco, mmmmmmm, (broma...)

la verdad es que yo no tengo esa buena politica, asi que si alguien sabe algo del tema, favor comente algo, ya que creo seria de mucha utilidad para todos.

"documentar........ no lo habia pensado......."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.