Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como evitar cambiar formato al insertar

Estas en el tema de Como evitar cambiar formato al insertar en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, resulta que guardo fechas en un atributo de una tabla, pera antes de insertar tengo que cambiar el formato de la fecha para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2008, 23:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como evitar cambiar formato al insertar

Hola, resulta que guardo fechas en un atributo de una tabla, pera antes de insertar tengo que cambiar el formato de la fecha para que sea insertado en el formado mm/dd/YYYY mi preocupacion es que el programa va a ser instalado en otra maquina y no me gustaria que vayará por el formato de la fecha.

Estoy usando c# y sqlserver2005

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2008, 22:44
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Como evitar cambiar formato al insertar

Por el lado de SQL Server no te tienes que preocupar por cambiar formatos de fechas para que las cosas funcionen... Siempre y cuando uses formatos estándar como aaaammdd o aaaa-mm-dd. El formato en que lo insertes es irrelevante pues internamente se almacenan como datos numéricos.

La conversión que mencionas es innecesaria a menos que tu programa espere los datos en esea forma antes de pasarlos a SQL Server.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.