Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

COmo Pasar Variables de un ASP a SQL Server????

Estas en el tema de COmo Pasar Variables de un ASP a SQL Server???? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola q tal, A ver si alguien ha a echo esto alguna vez porque no tengo idea de como poder resolver esto. Estoy haciendo unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
COmo Pasar Variables de un ASP a SQL Server????

Hola q tal,

A ver si alguien ha a echo esto alguna vez porque no tengo idea de como poder resolver esto.
Estoy haciendo unos ASP, y en el primero ASP le pido a usuario 12 fechas y otro campo que se llama version, el selecciona de las opciones que tengo una, y esa informacion que me de a quiero pasarla a algunos select que tengo que hacer internos, y digo algunos porque son como 24 y esto alenta muchisimo la consulta a la BD, entonces mi problema es que quiero que desde el ASP llevarme las variables a SQL Server para poder ejecutar los querys desde ahi, o que otra forma me recomiendan hacer para que las consultas a la BD no se hagan desde el ASP????


Espero alguien me puedo ayudar o alguien que ya haya estado en algo similar

Saludos cordiales

Lidia
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 11:52
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Respuesta: COmo Pasar Variables de un ASP a SQL Server????

Lo mejor seria hacerlo desde un stored procedure en SQL Server.

Y mandarlo llamar con tus variables como parametro.

En la ayuda de SQL Server encontraras el detalle de como crear tu sp...l

CREATE PROCEDURE MiProcedure
AS
...

Para que te comenten como llamarlo desde ASP, puedes preguntar en el foro especial para ASP, ahi te podran ayudar mejor.



Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: COmo Pasar Variables de un ASP a SQL Server????

Gracias Andres95, asi es como lo hare, y si estaba pensando hacer con un SP pero necesito saber como pasar mis variables a SQL gracias.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.