Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Como pasarle la variable a un dts

Estas en el tema de Como pasarle la variable a un dts en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, hice un dts que copia de una tabla a otra X cantidad de registros. EL modo de acceso es un comando SQL donde le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Como pasarle la variable a un dts

Hola, hice un dts que copia de una tabla a otra X cantidad de registros.

EL modo de acceso es un comando SQL donde le paso una variable que me filtra lo que quiero que copie de la tabla A a la B.

Para efectos de prueba al inicio le pasaba un valor fijo a la variable, y al ponerlo a trabajar ese valor es dinamico y va en dependencia de lo que seleccione el usuario.

por ejemplo, tengo la Tabla A llena con todos los colores y quiero copiar todos los registros de color rojo a la Tabla B. Para ello mi ComandoSQL= Select * from Tabla A where color="rojo"

De esa manera funciona porque lo pongo directo, pero si ya corriendo la aplicacion, tiene que ser el color que seleccione el usuario:

ComandoSQL= Select * from Tabla A where color=?

Al hacer esto, en el editor avanzado del Origen dice: EL comando SQL requiere 1 parametro pero la asignacion de parametros solo tiene 0 parametros.

Que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 17:33
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como pasarle la variable a un dts

que puede ser, que no hayas mapeado la variable he aqui algunas respuestas:

http://technet.microsoft.com/en-us/l.../ms140355.aspx

http://stackoverflow.com/questions/7...-sql-task-ssis
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 08:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como pasarle la variable a un dts

Tenés toda la razón. No le había pasado como parámetro la variable @color.
Lo probé y funcionó de maravilla. Gracias!!!!

Etiquetas: dts, registros, select, sql, tabla, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.