Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como puedo conseguir el sql server 2000 standar edition

Estas en el tema de Como puedo conseguir el sql server 2000 standar edition en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola ya resolví mi duda anterior, creo que el sql server 2000 personal edition no se puede instalar en un servidor como windows 2000 server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Como puedo conseguir el sql server 2000 standar edition

Hola ya resolví mi duda anterior, creo que el sql server 2000 personal edition no se puede instalar en un servidor como windows 2000 server, aunque en algunas partes he leído que si, pero a mi no me resulta.
Me enteré que para el win 2000 server se puede utilizar el sql server 2000 standard edition, pero no puedo conseguirlo, será que alguién sabe donde puedo bajarlo gratis? por favor que alguien me responda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 11:44
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Como puedo conseguir el sql server 2000 standar edition

¿Gratis?, No creo compañero, deberias actualizar tu version PERSONAL EDITION hacia el STANDAR EDITION.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 13:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo conseguir el sql server 2000 standar edition

Lo suponía, pero como planteas, de verás que se puede actualizar de una version a otra, he econtrado de enterprise en standard edition, pero no de personal en standard, si sabes de alguna dirección por ahí, me lo comunicas por favor, igual muchas gracias por tu consejo, voy a intertar hacerlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.