Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como recuperar Datos

Estas en el tema de Como recuperar Datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos aqui estoy nuevamente disculpen si ando de pregunton ultimamente pero es que mi base me ha estado dando lata, bueno tengo un problema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Como recuperar Datos

Saludos aqui estoy nuevamente disculpen si ando de pregunton ultimamente pero es que mi base me ha estado dando lata, bueno tengo un problema en mi base de datos digamos que alguien borro informacion de una tabla por error ahy alguna forma de recuperar esos registros borrados
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Unicamente a partir de un respaldo anterior. Los DROP no son sujetos a ROLLBACK.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Unicamente a partir de un respaldo anterior. Los DROP no son sujetos a ROLLBACK.
pero no use un drop solo un delete a una tabla que no debia pero no tengo respaldo de eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 18:10
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrias Quisaz si el log de tu BD no se ha truncado leerlo desde ahi, para esto tienes que instalar un SW que te permita leer logs:
ApexLog
Lumigent
LogP.I
En mi caso yo utilizo apex log yuna recomendacion..realiza planes de respaldo para tus bases de datos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 310
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Carcharinus que tal es ApexLog
__________________
Un saludo,
Trucos
Videos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes un respaldo tradicional un POINT IN TIME RESTORE debe funcionar, en este especificas la hora hasta la que quieres restaurar, de manera que no llegues a la hora en que se borró... pero obviamente requieres de un respaldo de donde partir.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.