Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como saber la informacion de una tabla o BD en Analizador de Consultas

Estas en el tema de Como saber la informacion de una tabla o BD en Analizador de Consultas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Como están, quería hacer la siguiente consulta hay una forma por ejemplo si estoy en Analizador de Consultas de SQL Sever, tener información de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como saber la informacion de una tabla o BD en Analizador de Consultas

Como están, quería hacer la siguiente consulta hay una forma por ejemplo si estoy en Analizador de Consultas de SQL Sever, tener información de una tabla vía comando, por ejemplo : Nombres de las tablas saber la estructura de esta, el tipo de campo si index o primera Key, también obtener información de mi Procedimientos Almacenados o Consultas.

Saluda atte. UD
Escorpión Negro
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Que tal.

Si la versión que tienes es 2000, hay un botón en el toolbar que dice "Examinador de Objetos(F8)", y puedes navegar entre las tablas y algunos objetos de tu BD's.

Puedes usar, también, el comando:

" sp_help NombreTuTabla "

O bien para saber el contenido de una vista o stored procedure:

" sp_helptext NombretuSP"

Saludos, y espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como saber la informacion de una tabla o BD en Analizador de Consultas

Gracias Daniel e igual tengo otra consulta, mira con sl SP_HELPTEXT obtienes todo el procedimientos almacenado si lo tomas y lo llevas al analizador de consulta puedes crear nuevamente ese SP en otra BD. Ahora como se podria hacer para las tablas osea que tu puedas obtener toda la estructura de la Tabla en comandos SQL para llegar el codigo y crearla en otra BD
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Como saber la informacion de una tabla o BD en Analizador de Consultas

Que tal .

No conozco si hay una setencia para crear un sentencia SQL para crear una tabla. Regularmente yo paso tablas de un servidor a otro usando un DTS.

Ahora bien si lo quieres hacer con el query analizer, una vez abierto el programa precionas F8 y te abre un navegador similar al del Enterprice Manager con las características básicas, entonces vas "abriendo" las carpetas hasta ubicar las tablas y le das click derecho a la tabla deseada y listo te presenta una opción para crear una sentencia de creación de tabla.

Espero me haya explicado.

saludos y suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Como saber la informacion de una tabla o BD en Analizador de Consultas

Gracias ....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.