Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como sobrescribir las salvas automáticas de mis BD?

Estas en el tema de Como sobrescribir las salvas automáticas de mis BD? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola mi duda es la siguiente, tengo varias bases de Datos en mi servidor SQL, yo realizo las salvas periódicas de mis BD a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2013, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Pregunta Como sobrescribir las salvas automáticas de mis BD?

Hola mi duda es la siguiente, tengo varias bases de Datos en mi servidor SQL, yo realizo las salvas periódicas de mis BD a través de la funcionalidad que el propio SQL Server tiene para eso, pero el problema está en que quiero que me las sobrescriba y no lo hace porque cada salva se de las BD se llama diferente y tengo que estar eliminando las misma manualmente porque si no en poco tiempo se llena mi HD

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2013, 08:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como sobrescribir las salvas automáticas de mis BD?

si quieres que se sobrescriban llamalas del mismo modo, cuando creas un backup puedes obtener el script, si este script lo pones en un job donde siempre el archivo que se cree se va a llamar de la misma manera, otra cosa que puedes hacer para no eliminarlos manualmente es crear ya sea un job que elimine la informacion del folder donde tienes las "salvas" o en su defecto crear un plan de mantenimiento que elimine las "salvas" viejas
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.