Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como unir 2 bases de datos?

Estas en el tema de Como unir 2 bases de datos? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos, Tengo un gran problema con un aplicativo en la empresa donde laboro. Resulta que se hizo una actualizacion en el sistema que s emaneja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 20:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Como unir 2 bases de datos?

Saludos,

Tengo un gran problema con un aplicativo en la empresa donde laboro.

Resulta que se hizo una actualizacion en el sistema que s emaneja en la empresa y se olvido modificar los datos de acceso a la base de datos.

sucede que los registros de ese dia quedaron en la base de datos que venia por defecto, no en la base de datos que venia trabajando.

NEcesito que los registros que quedaron en la base de datos de X dia pasarlos a la base de datos anterior.

La base de datos esta en SQL SERVER 2005

Cual es el problema?
1. no se como hacer
2. El sistema tiene 863 tablas por lo que hacerlo manual es muy tedioso


Alguien sabe de alguna erramienta o algun metodo para hacerlo?

les agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:44
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Como unir 2 bases de datos?

Si, pero son de paga:

1.- Crear TODAS las transacciones que se hicieron en tu base DEFAULT y ejecutarlas en tu base DESTINO (Log Explorer).

2.- Comparar ambas bases en sus contenidos, tomar las diferencias que hay en tu base DEFAULT y pasarlas a tu base DESTINO (SQL Compare)

Este creo que es gratis:

http://www.sofation.com/free-free-da...e-install.html

De paga:
http://www.red-gate.com/products/SQL_Compare/index.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.