Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

como valido esto?? o_O!

Estas en el tema de como valido esto?? o_O! en el foro de SQL Server en Foros del Web. tengo una funcion en la cual valido en sql un valor de fecha... consta de verificar un rango entre dos fechas (31/12/2006 pero lo transformo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 09:43
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
como valido esto?? o_O!

tengo una funcion en la cual valido en sql un valor de fecha...

consta de verificar un rango entre dos fechas (31/12/2006 pero lo transformo y quedan asi 20061231 y lso trabajo como int)solo trae el dato si se cumple este criterio, esto quiere decir que solo me trae respuesta si existe un registro dentro de estos parametros... la idea es que tambien me los traiga cuando los nuevos parametros contengan dentro a estos parametros tambien.... el codigo es el siguiente

actualmente hace esto
ej:
del 1 hasta el 5 si axiste algo por ejemplo 3 me lo envia de vuelta con la respuesta

lo que pretendo es esto
ej: 0 hasta el 6 si existe el 3 o el 5 o el 1 tambien me lo diga..


Código:
WHERE intfecha_inicio >= CONCAT(SUBSTRING(min_fecha_inicio,7,4), SUBSTRING(min_fecha_inicio,4,2), SUBSTRING(min_fecha_inicio,1,2))
AND intfecha_inicio <= CONCAT(SUBSTRING(min_fecha_termino,7,4), SUBSTRING(min_fecha_termino,4,2), SUBSTRING(min_fecha_termino,1,2))";
espero me puedan ayudar .
saludos..
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 13:40
foo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 278
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
lee algun libro de SQL, lo que pides se puede hacer con BETWEEN
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:28
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3