Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] ¿Cómo ver historial Triggers y SP de SQL server 2008 R2?

Estas en el tema de ¿Cómo ver historial Triggers y SP de SQL server 2008 R2? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, Me preguntaba donde se guardan el log de los registros de cuando se ejecuto un trigger o un SP. Tengo un problema porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 10:03
Avatar de Inicia  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Actualmente en GDL
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cómo ver historial Triggers y SP de SQL server 2008 R2?

Buenos días,

Me preguntaba donde se guardan el log de los registros de cuando se ejecuto un trigger o un SP.

Tengo un problema porque al parecer un trigger no ejecuto correctamente y me brinco un ID, quisiera saber el historial d este mismo pero pues no sé donde localizarlo, tengo un sql server 2008 R2, ¿me pueden ayudar por favor?

¡¡Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 10:13
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: ¿Cómo ver historial Triggers y SP de SQL server 2008 R2?

prueba con esto:

http://social.msdn.microsoft.com/For...databaseengine
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2013, 10:48
Avatar de Inicia  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Actualmente en GDL
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo ver historial Triggers y SP de SQL server 2008 R2?

Muchas gracias, me sirve para ver la última ejecución del trigger pero no para ver un historial más detallado.. como cuando se ejecuto la semana pasada, que es cuando detecte el problema.

De todos modos este me es de gran ayuda porque me enseña el camino a seguir! Mil gracias.

Etiquetas: historial, registro, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.