Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Como ver que tablas se actualizaron luego de un proceso

Estas en el tema de Como ver que tablas se actualizaron luego de un proceso en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, tengo el siguiente planteo: Estoy testeando el funcionamiento de una aplicación que trabaja bajo sql-server y necesito averiguar que tablas fueron accedidas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 14:27
rdm
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Como ver que tablas se actualizaron luego de un proceso

Hola amigos, tengo el siguiente planteo:

Estoy testeando el funcionamiento de una aplicación que trabaja bajo sql-server y necesito averiguar que tablas fueron accedidas para modificar o agregar datos luego de que se ejecute cierto proceso en el sistema, por ejemplo, supongamos que tengo una pantalla de Facturación, cuando genero una factura en el sistema, se actualizarán ciertas tablas de mi base de datos, quisiera saber si hay algún scrip en sql que me muestre cuales fueron esas tablas. En alguna parte leí que había un scrip para realizar una trazabilidad dentro de la base pero no recuerdo el nombre y forma de uso del mismo.

Si alguien me tira un cable con este problema, estaré muy agradecido.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:33
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Como ver que tablas se actualizaron luego de un proceso

Busque en su ayuda en linea PROFILER (Trazas)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.