Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Comparar la estructura de las tablas

Estas en el tema de Comparar la estructura de las tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola foro, apelo a sus conocimientos. Mi problema es que tengo una base de datos en un ambiente productivo y preproductivo, por razones que desconosco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Trabajo en INEGI
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Comparar la estructura de las tablas

Hola foro, apelo a sus conocimientos.

Mi problema es que tengo una base de datos en un ambiente productivo y preproductivo, por razones que desconosco cuando los encargados de hacer las replicas parciales es decir solamente algunos objetos de la BD del ambiente pre-productivo al Productivo, las tablas se quedan sin indices, llaves, etc lo que estoy intentando es ver si hay algun mecanismo (prg, sp o alguna idea) para comparar las tablas y saber si tienen la misma estructura, indices, llaves, propiedades, etc ya que es una base de datos mal diseñada y estructurada pero existe una aplicacion que se encuentra en producción y por el momento es dificil reestructurarla.

Y nos toma mucho tiempo revisar cada una de las tablas cuando se hace una replica

Existita algo asi como: Compara_estructura (tabla1, tabla2)



Gracias por su ayuda ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:18
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Re: Comparar la estructura de las tablas

No, para comparar estructuras y algo mas, tienes herramientas de terceros:

http://www.xsqlsoftware.com/

http://www.bestsofttool.com/Download_Trial_Select.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.