Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

comprar sql server

Estas en el tema de comprar sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un version de evaluacion de sql server 2000 y cada 3 meses tengo que reinstalarla, donde puedo hacer para que dure un poco mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 05:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo comprar sql server

Tengo un version de evaluacion de sql server 2000 y cada 3 meses tengo que reinstalarla, donde puedo hacer para que dure un poco mas, o alguna manera de comprar algo baratito.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 10:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: comprar sql server

Mhmhmh, pues tienes desde SQLServer 2005 Express y desde hace poco SQLServer 2008 Express, que son versiones totalmente gratis y disponibles para poner en productivo con tus aplciaciones... obviamente con algunas limitantes, como son: tamaño de bases de datos, memoria y procesadores usados por el motor, etc.... pero creo que es una buena opción, el siguiente paso, pues comprar las licencias necesarias... pero intenta primero con esto, quiza sea la solución a tus problemas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.