Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar 3 o mas servidores!

Estas en el tema de Conectar 3 o mas servidores! en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, fijense que tengo la siguiente duda, he de aclarar antes que no lo he hecho pero es algo que pienso se puede hacer. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Conectar 3 o mas servidores!

Hola amigos, fijense que tengo la siguiente duda, he de aclarar antes que no lo he hecho pero es algo que pienso se puede hacer.

Mi idea es la siguiente:

"tengo 3 servidores en diferentes lugares, dos de estos estan en la misma red, por medio de antenas, y el tercero esta conectado por medio de una linea dedicada, cada uno de ellos quiero instalarle sql server y cargarles la misma base de datos a las tres, ya que son los mismos procesos.

he investigado y he visto que se pueden registrar los servidores de otras computadoras, en mi caso especifico me serviria, para concentrar estos tres servidores en uno solo.

ahora la duda que tengo es que si al hacer un cambio en cualquiera de estos en el servidor donde se centralizan los tres, los cambion tambien son actualizados. pregunto esto porque la linea dedicada que tengo es muy lenta, y si quiero hacer consultas tarda mucho tiempo"

Gracias y espero sus opiniones!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 13:27
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Conectar 3 o mas servidores!

Así es, cuando instalas la consola de SQL, Enterprise Manager, puedes registrar un número N de servidores, si rezlisas modificaciones en las tablas, datos, usuartios, etc, estos estan reflejaodos en el servidor ya que trabajas directamente en cada uno de los que tienes registrados. Por lo de la lentitud que comentas en tu servidor dedicado, tendrias qeu incrementar tu ancho de banda, que sería lo ideal o bien optimizr consultas para que sean mas agiles en el resultado de datos.
Saludos...
Espero te ayude...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.