Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar una BD en Windows XP SPK2

Estas en el tema de Conectar una BD en Windows XP SPK2 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un RED donde las maquinas estan con Windows XP SPK2 he intalado el SQL 2000 Personal en una maquina llamada SILVIAS y el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 09:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Conectar una BD en Windows XP SPK2

Tengo un RED donde las maquinas estan con Windows XP SPK2 he intalado el SQL 2000 Personal en una maquina llamada SILVIAS y el servidor por defecto es SILVIAS. lo que pasa es uqe intento conectar desde las otras maquinas al Servidor SILVIAS y no puedo. aparentmento todo esta bien.

- El Fireball esta desactivado
- He abierto el puerto 1433 en el servidor
- He deintalado el SQL PErsonal y he intalado SQL Enterprise

OJO
Tengo un SERVIDOR con Windows 2003 y tmb tiene un BD eb SQL y ese normal todo lo conectan incluso SILVIAS y tmb el Servidor conecta a SILVIAS pero es el unico.

yo creo que el problema es dela PC SILVIAS o especificamente el servidor que no permite conectarse.


Les agredeceria basatante q me den un respuesta
y si es ami correo mejor

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Conectar una BD en Windows XP SPK2

No tengo el dato a la mano, pero es probable que la edición Personal solo permita conexiones locales, para evitar que una instancia de esta edición pueda ser utilizada como un servidor de producción.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.