Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Estas en el tema de Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola chicos, primero dar gracias por este pedazo de foro, he resuelto durante muchos años algunas dudas, no he posteado apenas porque siempre he encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 08:59
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Hola chicos, primero dar gracias por este pedazo de foro, he resuelto durante muchos años algunas dudas, no he posteado apenas porque siempre he encontrado respuesta, excepto hoy... ahi va mi consulta a ver si me podeis ayudar, sere breve:

Quiero Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy (tambien en SQL Server) desde mi PC en Local al Servidor, deciros que es un hosting compartido, entonce, al abrir Management Studio Express en nombre del servidor pongo el Host Name de la SQL Server de Godaddy, autenticacion de SQL Server, donde pongo correctamente el usuario y el Pass, en protocolo de red pongo TCP/IP, total que al intentar conectar me da un error: 10060 entonces llevo ya 3 dias batallando con esto y no consigo sacar porque.

¿Puede ser que Godaddy por seguridad no permita conexiones remotas a las BBDD?

¿Alguien puede ayudarme a verlo mas claro?

Muchas gracias!!!!

Saludos, Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 09:12
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Tirale un PING a dicho servidor, ¿te contesta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 13:27
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Sip, me contesta el server, esa prueba tambien la hice pensando que el server taria caido o capado pero lo hace bien el ping, añado ademas que el puerto 1433 esta abierto en mi router...

A ver si a alguien se le ocurre algo, porque no puedo continuar mi trabajo si no consigo activar esa conexion...

Agradezco vuestro tiempo y respuestas.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 04:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Hola hacer ping está bien sólo para probar conectividad a nivel de red.
PING no basta para saber si hay conectividad al server ya que no llega a él, se queda en la tarjeta de red. Para probar la conectividad al server:
TELNET SERVER PUERTO

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 05:13
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Ellos no permiten conexiones remotas a las bases de datos de SQL Server, ya pasé por eso.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 15:25
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Gracias por vuestras respuestas, entonces, si godaddy no permite conexiones remotas,
¿como puedo hacer para que mi proyecto lo haga en local y luego "migrarlo" a godaddy?

¿Es que SQL Server de Godaddy no es una buena opcion?

¿Cual recomendais para poder trabajar como yo quiero, desde local a remoto?

De nuevo gracias artistas!!!!!

Saludos, Jose
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:55
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas, entonces, si godaddy no permite conexiones remotas,
¿como puedo hacer para que mi proyecto lo haga en local y luego "migrarlo" a godaddy?

¿Es que SQL Server de Godaddy no es una buena opcion?

¿Cual recomendais para poder trabajar como yo quiero, desde local a remoto?

De nuevo gracias artistas!!!!!

Saludos, Jose
Que alternativa recomendais a Godaddy? Que se pudiera acceder a SQL Server desde local.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 04:16
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 41
Respuesta: Conectar SQL Management Studio Express Vs Base de datos en Godaddy

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Que alternativa recomendais a Godaddy? Que se pudiera acceder a SQL Server desde local.

Gracias
Bueno, como soy una persona muy testaruda, al final he visto que SI!!! se puede conectar SQL Management Studio Vs Godady es decir desde la comodida de mi hogar al servidor.

Bueno y ahora la pregunta sera... ¿¿¿¿PERO COMO!!!!???? Tranquilos, compartire mi experiencia...

Bien, para cualquiera que tenga un hosting Godaddy da = el que sea, siempre que este acepte SQL Server por supuesto, debereis hacer lo siguiente, cuando obtenemos una cuenta Godaddy este por defecto se nos configura para IIS6, pues bien el 1er paso es migrar a IIS7 (Si pasas de IIS6 a IIS7 no podras pasar de nuevo a IIS6 asi que tu decides), tienes la opcion en IIS dentro de tu manager (Tardara un ratito en activarse el IIS7, asi que paciencia)

Despues de que tengamos activado IIS7, vamos a Data Base y SQL Server, Create Data Base, y bien importantisimo!!!!!!! a la derecha de la pantalla pone, Data Base Direct Access Yes or No (Pues señores, esta es la opcion que nos permite acceder o no remotamente a nuestra base de datos desde Local al Servidor) por supuesto si pones Yes podras acceder con el SQL Management Studio y si pones NO te comes un moj.....

Bueno despues de haber hablado muchas veces con Godaddy al fin lo consegui.

Saludos, Jose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.