Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar un SQL Server

Estas en el tema de Conectar un SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo un SQL Server y quiero añadir un nuevo registro de un SQL Server que está en la oficina de un cliente, me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Conectar un SQL Server

Hola tengo un SQL Server y quiero añadir un nuevo registro de un SQL Server que está en la oficina de un cliente, me han pasado los siguientes datos :

IP: 80.37.247.24
Mascara: 255.255.255.0
IP Gestión: 10.4.0.216
Mascara Gestión: 255.255.254.0

Como me puedo conectar desde mi SQL Server al del cliente, ya que me interesa ver desde casa su base de datos para temas de actualización de base de datos y traspasos, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 01:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 405
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Conectar un SQL Server

Nadie sabe responderme?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Conectar un SQL Server

Si no se conecta directamente es que en algún punto existe un firewall cerrando el paso. Esto es típico en Internet debido al problema del virus de SQL de hace unos años (ya ni recuerdo como se llama).

Para resolver eso tienes 3 opciones:
1) Probar un puerto no estándar (diferente al 1433), pero la configuración debe ser hecha en ambos lados, tu máquina y el server del cliente.
2) Hablar con los proveedores de internet de ambos para que dejen pasar ese puerto.
3) Crear una VPN para brincase las restricciones de Internet y al mismo tiempo asegurar la conexión.

Pero además de eso... por las IP que publicas parecen IPs internas, es decir, IPs que solo son accesibles desde su propia red. Si es el caso entonces solo puedes intentar el inciso 3, puesto que requeriras resolver IPs de su Intranet/LAN.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.