Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conectar SQL a través de PROXY

Estas en el tema de Conectar SQL a través de PROXY en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Amigos, a ver si pudierais resolverme una duda que tengo: Si conecto desde internet directamente con una base de datos, con la IP del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 06:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectar SQL a través de PROXY

Hola Amigos, a ver si pudierais resolverme una duda que tengo:

Si conecto desde internet directamente con una base de datos, con la IP del servidor y el usuario y clave me conecta correctamente y me deja registrar el servidor SQL sin ningún problema, el problema viene cuando salgo a internet a través de un PROXY, Yo conecto a internet a través de la IP 192.168.0.100 que es la IP del servidor que me da salida a través de internet y me deja salir a internet sin problema, pero a la hora de intentar Registrar un servidor SQL no me deja, ¿debería permitir algún puerto especial en el PROXY o hacer algo especial al conectar el SQL para que me dejara?.

¿¿Sabe alguien como realizar esto??? o simplemente no se puede.

Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.