Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Conexión Analysis Services 2000 con Excel o alguna aplicación de PUNTO NET

Estas en el tema de Conexión Analysis Services 2000 con Excel o alguna aplicación de PUNTO NET en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro, alguna vez han realizado una conexión entre el Analisis services 2000 y Excel 2007 para realizar el análisis de los cubos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2009, 12:17
Avatar de betovim3  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Conexión Analysis Services 2000 con Excel o alguna aplicación de PUNTO NET

Hola amigos del foro, alguna vez han realizado una conexión entre el Analisis services 2000 y Excel 2007 para realizar el análisis de los cubos.

Hasta ahora lo que tengo son los cubos dentro del Analysis Services pero ingreso al Exel en la pestaña Datos>Obtener datos externos>De otras fuentes>Desde analysis services.

Supongo que el nombre de servidor es el nombre de mi maquina y cuando pongo siguiente me aparece un mensaje de error diciendo que no encuentra el servidor.

Me han dicho que también existe un asistente para hacer este análisis con Visual Estudio, pero no lo encuentro por ningún lado.

Si alguna persona puede ayudarme le agradecería mucho.

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.